Lo asaltaron en la carretera y no los perdono, inmediatamente les dio alcance y los asaltantes quedaron con el cuero destrozado tras ser atropellados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lo asaltaron en la carretera y no los perdono, inmediatamente les dio alcance y los asaltantes quedaron con el cuero destrozado tras ser atropellados

- 19:05:00



Lo asaltaron en la carretera y no los perdono, inmediatamente les dio alcance y los asaltantes quedaron con el cuero destrozado tras ser atropellados

Tras presuntamente cometer un atraco en la entrada a San Juan Totoltepec, en el municipio de Naucalpan, dos motociclistas fueron arrollados por el conductor de una camioneta, justo a la altura del Parque Ecológico Bosque de los Remedios.

Según reportes de las autoridades, los sujetos en moto habrían asaltado al propietario de una camioneta sobre la Calzada San Juan, cerca de las 13:00 horas de este miércoles.

Después del robo, la víctima persiguió a los delincuentes, pero el conductor de la moto perdió el control derrapando en la cinta asfáltica, por lo que la camioneta les pasó encima.

Uno de los delincuentes fue sacado de debajo de la camioneta por rescatistas y lo trasladaron al Hospital de Lomas Verdes, con fracturas de cráneo y en ambas piernas. El otro fue llevado a la Cruz Roja local en estado grave.

Elementos de la Policía de Naucalpan resguardaron el lugar y aseguraron los vehículos; la víctima de robo fue llevada al Ministerio Público para declarar acerca de los hechos.

 

Start typing and press Enter to search