El CDS va directamente a por El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CDS va directamente a por El Mencho

- 10:11:00

El CDS va directamente a por El Mencho

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron en lo que llaman “Operativo MZ” en el que presuntamente invaden el estado de Nayarit en México, una zona que en mayor parte es controlada por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, y el grupo criminal que dirige, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de un breve, se aprecian varios sicarios fuertemente armados y con el rostro cubierto a bordo de un camión en el que supuestamente hacen recorridos por la zona.

Como te informamos, el Operativo MZ, al parecer hace referencia a las dos iniciales de Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

Y es que no es la primera vez que se tiene registro de la supuesta presencia del Cártel de Sinaloa en el estado de Nayarit, pues el 2 de octubre pasado, mediante un breve video unos 20 sicarios fuertemente armados y con el rostro cubierto hicieron el anuncio de que ya se encontraban en esa entidad mexicana y que realizarían una limpia.

“Gente de Nayarit, ya estamos aquí, venimos a exterminar lacras que solo dañan al pueblo como secuestradores y extorsionadores, rodarán las cabezas de Daniel Saucedo y Rodrigo Benítez Pérez, le daremos justicia a Nayarit, el pueblo se cuida, no se roba, atentamente el Cártel de Sinaloa, Operativo MZ” sentencia el hombre que habla frente a la cámara.

“Cártel de Sinaloa, Operativo MZ” gritan todos al unísono.

Aunque no detallan a quiénes se refieren en el mensaje, todo indica que hablan de Daniel Saucedo cuñado del gobernador panista, Antonio Echevarría García y de Rodrigo Benítez Pérez, director de Investigación Ministerial, de Nayarit.

 

Start typing and press Enter to search