Al 309 se le termino El Corrido uno de los líderes de La Gente Nueva del CDS fue capturado por la SEDENA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al 309 se le termino El Corrido uno de los líderes de La Gente Nueva del CDS fue capturado por la SEDENA

- 10:49:00

Al 309 se le termino El Corrido uno de los líderes de La Gente Nueva del CDS fue capturado por la SEDENA

Detienen al '309', uno de los líderes de la célula delictiva "Gente Nueva", brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) en el estado de Chihuahua.

El pasado 14 de noviembre aprehendieron en El Valle a César Ulises R. J., alias ‘309’, brazo derecho de Antonio Leonel, ‘El 300’, según informó El Heraldo de Chihuahua.

Ellos pertenecen a “Gente Nueva” del CDS.

Sus principales actividades delictivas las realizan en Chihuahua, con el objetivo de apoderarse de las rutas y territorios estratégicos para el tráfico del Cártel de Sinaloa.

Así, durante un operativo realizado por efectivos de la Fiscalía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se detuvo al ‘309’.

Además, a este sicario se le atribuye la muerte de un policía adscrito al grupo de Atención al Delito, Luis Fernando Ibarra Peña, quien fue agredido el pasado 10 de octubre en la ciudad de Parral.

También junto al ‘309’ capturaron a cuatro sujetos, todos integrantes de la célula criminal.

Además aseguraron: varias armas largas, un lanzagranadas, diversos vehículos, equipo de radiocomunicación y uniformes tipo militar.

Este brazo armado del Cártel de Sinaloa opera en los municipios de Parral, Allende, Santa Bárbara y Matamoros, así como en la región de Jiménez.

 

Start typing and press Enter to search