25 Sicarios del Cártel del Noreste en manada matan a ex mando Militar, dicen le tenían tirria - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

25 Sicarios del Cártel del Noreste en manada matan a ex mando Militar, dicen le tenían tirria

- 8:37:00



25 Sicarios del Cártel del Noreste en manada matan a ex mando Militar, dicen le tenían tirria 

El secretario de Seguridad municipal de Doctor Coss, Francisco Leónides Cruz, un policía y un delincuente del Cártel del Noreste (CDN) muertos, fue el saldo de un ataque armado cometido por dicho grupo del narcotráfico en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Otros dos oficiales se salvaron tras bajar de la patrulla que fue emboscada por los criminales para buscar apoyo. Según las declaraciones de las víctimas eran alrededor de 25 los atacantes.

Para cuando los refuerzos llegaron a la carretera ubicada en el municipio de Doctor Coss, los cuatro vehículos de los sicarios, dos con blindaje artesanal y otros dos tipo “monstruo”, ya habían escapado por las brechas, aparentemente hacia el estado de Tamaulipas.

Junto a la patrulla quedaron los cuerpos del secretario de Seguridad municipal y de Jorge Castillo González, segundo comandante de la policía y sargento primero retirado del Ejército.

A unos pasos fue localizado el cadáver de un sicario abatido durante el enfrentamiento. El delincuente vestía ropa tipo militar y traía un sombrero con las iniciales del Cártel del Noreste: CDN.

 

Start typing and press Enter to search