VIDEO.- Sicarios los agarraron en curva así fue la emboscada donde dejo 6 policías muertos y 7 heridos en Durango - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios los agarraron en curva así fue la emboscada donde dejo 6 policías muertos y 7 heridos en Durango

- 16:45:00


VIDEO.-  Sicarios los agarraron en curva así fue la emboscada donde dejo 6 policías muertos y 7 heridos en Durango

Una emboscada de hombres armados a elementos de la Policía estatal dejó un saldo de seis elementos y dos civiles muertos, en el Municipio de El Mezquital, Durango.

Además, siete policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados vía aérea a hospitales, y se reportaron estables.

La Fiscalía estatal informó que los dos civiles muertos aún no han sido identificados.

En las inmediaciones de la localidad San Antonio de Padua, los policías fueron interceptados por hombres armados en una curva del camino y tuvieron tiempo de avisar a compañeros de la zona, quienes arribaron y lograron repeler el ataque.

La agresión también dejó un saldo de tres vehículos oficiales con impactos de arma de fuego, detalló la Fiscal del Estado Ruth Medina Alemán en conferencia de prensa.

Detalló que algunos de los agresores, quienes lograron escapar, pudieron resultar lesionados, por lo que los buscan en hospitales de la zona.

La funcionaria dijo que el hecho podría estar relacionado con delincuencia organizada, pero no proporcionó detalles sobre el grupo criminal al que pertenecerían los agresores.

Los policías asesinados fueron identificados como Jesús Eduardo Zaragoza García, Jesús Alfredo Ávila Aldaba, Tomás Herrera Santos, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodriguez Soto, Gumersindo Rodríguez de la Cruz.

Aunque el hecho fue reportado de manera extraoficial desde la mañana, las autoridades estatales informaron hacia la noche de este jueves.

El Gobernador José Rosas Aispuro condenó los hechos. 

"Condeno enérgicamente los lamentables hechos suscitados en la región de Huazamota #Mezquital, donde elementos de la Policía Estatal perdieron la vida. Todo el respaldo de este Gobierno para que la Fiscalía investigue y dé con los responsables. Nadie puede estar por encima de Ley", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Start typing and press Enter to search