VIDEO.- Las balas le reventaban a unos metros graban pelotera entre Sicarios vs Policias se enfrentan en Jalisco tierra de El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Las balas le reventaban a unos metros graban pelotera entre Sicarios vs Policias se enfrentan en Jalisco tierra de El Mencho

- 17:09:00



VIDEO.- Las balas le reventaban a unos metros graban pelotera entre Sicarios vs Policias se enfrentan en Jalisco tierra de El Mencho

Guadalajara, Jal., 3 Oct.- Un policía muerto y dos lesionados dejó un enfrentamiento armado en el centro de Ojuelos, Jalisco.

La Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Regional, abrió carpeta de investigación por la agresión registrada en la plaza principal del municipio de Ojuelos, Jalisco, que dejó saldo de un policía fallecido.

Se informó que el agente del Ministerio Público recibió el reporte de una agresión directa hacia una camioneta oficial con elementos municipales abordo.

De los posibles causantes de manera preliminar se sabe que huyeron en varios vehículos con dirección hacia el estado de Aguascalientes, pero en el sitio quedó abandonada una Toyota Tacoma sin placas al parecer de los agresores.

En el ataque tres elementos municipales resultaron lesionados de gravedad, mientras otro quedó sin vida en el  punto.

En el lugar de los hechos se encuentra laborando personal de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Start typing and press Enter to search