Mientras hacía un video para TikTok fue ejecutada de un disparo en la cabeza - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mientras hacía un video para TikTok fue ejecutada de un disparo en la cabeza

- 16:53:00



Mientras hacía un video para TikTok fue ejecutada de un disparo en la cabeza

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, inició la investigación del supuesto homicidio imprudencial de una joven que grababa un video para Tik Tok.

De acuerdo con los informes, la víctima identificada como Areline Martínez recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras grababa un video.

Los hechos ocurrieron dentro de una granja ubicada en el cruce de las calles 21 y 6 de enero de la colonia Rigoberto Quiroz.

Asimismo, se dio a conocer que el dueño le prestó el inmueble a la joven y a dos hombres  que la acompañaban para grabar un clip para dicha red social.

Posteriormente, se escuchó una detonación, por lo que vecinos de la zona notificaron a las autoridades.

Al llegar, encontraron a la joven atada de pies y manos con el disparo en la cabeza y que supuestamente los dos hombres que se encontraban con la mujer le dispararon accidentalmente y huyeron del lugar a bordo de una Jeep Cherokee.

Debido a lo anterior, las autoridades buscan a los acompañantes de Areline para su detención e investigación de los hechos.

 

Start typing and press Enter to search