VIDEO.- Te van a patear El Sombrero viejo mugroso El CJNG le declara la guerra a El Mayo Zambada por Zacatecas y confirma que El CDS esta asesinando policías - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Te van a patear El Sombrero viejo mugroso El CJNG le declara la guerra a El Mayo Zambada por Zacatecas y confirma que El CDS esta asesinando policías

- 20:07:00

VIDEO.-  Te van a patear El Sombrero viejo mugroso El CJNG le declara la guerra a El Mayo Zambada por Zacatecas y confirma que están matando policías 

El inminente ascenso del Cártel Jalisco Nueva Generación ha creado disputas con sus rivales sinaloenses. La guerra entre estas bandas puede observase en Zacatecas, de 1,579 millones de habitantes.

Esta semana, diversas grabaciones lanzadas en redes sociales han hecho saltar las alarmas en el estado del centronorte de México.

“Mira (Ismael) Mayo Zambada, este comunicado es para ti, pinche viejo mugroso, ratero ¿No que mucho dinero? ¿No te has cansado de robar en Durango y Sinaloa? Te viniste aquí a Rancho Grande a robarte un tráiler de cigarros y mandaste a tus putos mugrosos a que nos hagan un pleito. No te metas con el gobierno, enséñate a trabajar. Nosotros respetamos a todo el gobierno ¿Por qué secuestraste a los policías en Jeréz y por qué mataste a los policías en Juan Aldama? Déjate de mamadas, es pura gente inocente. Ya pídele paro a los de la DEA”, lanzó una primera advertencia un hombre con las iniciales CJNG.

El narco mensaje continuó: “Ahí te mande unas gentes a Huazamota (Durango). Te van a patear el sombrero, y a ti “Mudo”, “Azteca”, “Flecha”, ya los traigo bien ubicados. El estado de Zacatecas es del cuatro letras, Cártel Jalisco Nueva Generación”, advierte el sujeto con el rostro cubierto con un pasamontañas y custodiado de al menos cuatro pistoleros.

Como muchas historias del narco mexicano, la relación entre el Cártel de Sinaloa y sus hoy enemigos de Jalisco pasa por amistad, traición y muerte. Nemesio Oseguera, conocido como el “Mencho” —y actual líder del CJNG—, era el sicario preferido de Orlando el “Lobo” Nava Valencia, dirigente del extinto Cártel del Milenio, que auxiliaba a los sinaloenses para exportar toneladas de droga hacia EEUU. El “Mencho” traicionó a su jefe y creó su propia estructura criminal.

Fijando el estado de Jalisco como centro de operaciones, formó varias células y las puso a las órdenes de Joaquín el “Chapo” Guzmán y su socio, Ismael el “Mayo” Zambada.

La DEA afirma que en 2010 estos cárteles dejaron de trabajar juntos. Desde entonces, el CJNG se convirtió en la organización criminal de mayor crecimiento en México. A la fecha ha expandido sus operaciones a 24 entidades del país.

1 comentarios:

avatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Start typing and press Enter to search