-->

VIDEO.- Nos apodan Grupo Elite es gente de El Mencho a la orden del Jefe con Narcorridos y armados hasta los dientes patrullan las calles

- 9:39:00

VIDEO.- Nos apodan Grupo Elite es gente de El Mencho a la orden del Jefe con Narcorridos y armados hasta los dientes patrullan las calles

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron ostentando su poderío y transitando por carreteras del estado de Zacatecas en México. 

En las escenas grabadas por uno de los sicarios, se aprecia el interior de una camioneta que al parecer formaba parte de un convoy de varias trocas. Se ven al menos cuatro sujetos fuertemente armados a quienes en todo momento evitan tomarles el rostro mientras que de fondo se escucha un narcocorrido que hace referencia al Grupo Élite del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Instantes después la persona que graba hace una toma al exterior del vehículo en donde se ven circulando varios autos además de otras camionetas aparcadas que al parecer también forman parte del convoy de delincuentes.

En los últimos días se han registrado distintos hechos de violencia en el estado de Zacatecas donde el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa (CDS) son los dos principales grupos criminales que operan, pero también se tiene el registro de la presencia del Cártel del Golfo (CDG) y la subdivisión que existe de Los Zetas: el Cártel del Noreste y Los Talibanes, bandas a los que, por su disputa territorial y de mercado, podría atribuirse lo que ocurre.

En los últimos meses a comparación del mismo periodo pero del año pasado se han registrado 60% más de homicidios dolosos la mayoría de ellos con sello del narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search