VIDEO.- Con el alma en el corazón el desgarrador momento en que madre encuentra su hijo en fosa, mi hijo quiero verlo, Victor dice la mamá - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Con el alma en el corazón el desgarrador momento en que madre encuentra su hijo en fosa, mi hijo quiero verlo, Victor dice la mamá

- 19:10:00


VIDEO.-  Con el alma en el corazón el desgarrador momento en que madre encuentra su hijo en fosa, mi hijo quiero verlo, Victor dice la mamá

El desgarrador video de una mujer que encuentra los restos de su hijo en Sonora exhibe la dura realidad de las desapariciones en México.

El día de hoy se viralizó el video que muestra cómo una mujer encuentra los restos de su hijo. El cuerpo de Víctor, nombre del joven, fue hallado el pasado 15 de septiembre en Hermosillo, Sonora.

Víctor desapareció en abril y su madre Enedina no dejó de buscarlo desde entonces. La mujer no habría contado con el apoyo de las autoridades, pero sí con el del colectivo Buscadoras de la Paz.

Mujer encuentra los restos de su hijo en Sonora

Con su ayuda, Enedina dio con una casa abandonada, ubicada en la colonia San Bosco. Ahí, al entrar al lugar, lo primero que ve es un zapato, después una pierna y, finalmente, la mujer encuentra los restos de su hijo.

El sufrimiento de Enedina cuando encuentra los restos de su hijo.

Al hallar el zapato de su hijo, las esperanzas de Enedina se derrumbaron

Según se puede ver en un video difundido en redes, cuando encuentra los restos de su hijo, la mujer grita ‘¡Mi hijo! Quiero verlo. Víctor’. Enedina llora desconsolada, sin apartarse del lugar.

 

Start typing and press Enter to search