Sicarios de Cárteles Unidos creían que con su blindado iban a poder, emboscan a Convoy de Guardia Nacional estos repelen abaten a 2 y les quitan monstruo chatarra - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de Cárteles Unidos creían que con su blindado iban a poder, emboscan a Convoy de Guardia Nacional estos repelen abaten a 2 y les quitan monstruo chatarra

- 9:10:00



Un camión blindado de forma artesanal, denominados como “monstruos” por el crimen organizado, fue asegurado por la Guardia Nacional en el municipio de Apatzingán.

Los hechos se registraron el viernes en la comunidad San José de Chila, al suroeste de la cabecera municipal, donde personal de la Guardia Nacional realizaba patrullajes.

Allí los agentes localizaron un camión al que le fueron colocadas planchas de acero,  el cual estaba en aparente estado de abandono.

La unidad tenía mirillas y escotillas para que los sicarios en su interior pudieran disparar a sus rivales en el campo de batalla.

Se presume que esta unidad pertenecía al grupo delincuencial Carteles Unidos, asociación criminal conformada por los cárteles de Los Viagras y de Tepalcatepec, y las células delincuenciales Los Caballeros Templarios y Blancos de Troya, que luchan contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El vehículo asegurado fue puesto a  disposición de la autoridad correspondiente, sin que se reportaran detenciones.

 

Start typing and press Enter to search