Se le para el corazón a abuelito de 80 años que violo a su nieta de 8 meses, en Morelos. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se le para el corazón a abuelito de 80 años que violo a su nieta de 8 meses, en Morelos.

- 18:52:00

Se le para el corazón a abuelito de 80 años que violo a su nieta de 8 meses, en Morelos.

Jesús Ocampo Morales, de 80 años, murió este fin de semana sin haber purgado su condena de 11 años de prisión, tras ser sentenciado por un juez local acusado del delito de violación contra su nieta de sólo ocho meses, en el estado de Morelos.

En 2009, su nuera lo denunció ante el Ministerio Público tras haber descubierto el delito cometido contra su hija, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Entonces, quedó detenido y llevado a juicio en donde fue encontrado culpable y sentenciado a 11 años de prisión. Sin embargo, por su avanzada edad, el año pasado se le otorgó el beneficio de purgar su último año en su domicilio.

Así que un custodio lo resguardó en su casa durante varios meses, hasta que la noche de este sábado falleció de un infarto.

Sin embargo, al tratarse de un recluso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al domicilio para hacerse cargo del cuerpo, que fue llevado las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Start typing and press Enter to search