"La Güerita" de 12 años andaba en el festejo cuando se desato la riña no dudo ni dos segundos cuando saco su arma y le disparo. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"La Güerita" de 12 años andaba en el festejo cuando se desato la riña no dudo ni dos segundos cuando saco su arma y le disparo.

- 18:35:00

"La Güerita" de 12 años andaba en el festejo cuando se desato la riña no dudo ni dos segundos cuando saco su arma y le disparo.

La niña, apodada «la Güera», sacó su pistola y la accionó en agravio de la afectada, quien lleva por nombre Claudia L.

Una mujer de cuarenta y dos años tuvo que ser ingresada al hospital por heridas de bala, informó el reportero Carlos Jiménez. El miércoles 16 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patrias, la víctima celebraba en su hogar sin preocupaciones.

La felicidad se vio interrumpida por una riña en la que participó una menor, quien, con tan sólo doce años de edad, tenía en su posesión un arma.

Durante el altercado en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa, la niña, apodada «la Güera», sacó su pistola y la accionó en agravio de la afectada, quien lleva por nombre Claudia L.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investigan el caso con el fin de d

 

Start typing and press Enter to search