Fue una Masacre comando llego a reventar centro nocturno "La Cabaña del Toro" matando a 11, varios lesionados y otros desaparecidos en Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fue una Masacre comando llego a reventar centro nocturno "La Cabaña del Toro" matando a 11, varios lesionados y otros desaparecidos en Guanajuato

- 19:38:00


Fue una Masacre comando llego a reventar centro nocturno "La Cabaña del Toro" matando a 11, varios lesionados y otros desaparecidos en Guanajuato

Al menos 11 personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este domingo en un centro nocturno ubicado en la carretera Jaral del Progreso-Cortazar, en el sur de Guanajuato.

De acuerdo con reportes policiales preliminares, un grupo armado irrumpió en las instalaciones del bar La Cabaña del Toro, que operaba de forma clandestina, y disparó contra los presentes dejando siete hombres y cuatro mujeres muertos.

También se reportan personas desaparecidas y una mujer hospitalizada por la balacera que ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el Municipio Jaral del Progreso.

A la zona de la masacre acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, elementos del Ejército y también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como paramédicos de Protección Civil.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las líneas de investigación por el multihomicidio.

En la zona sur de esta entidad, que incluye a los municipios de Salvatierra, Cortazar, Celaya, Villagrán, Juventino Rosas, Apaseo El Grande y Apaseo El Alto, dos grupos criminales mantienen una disputa por el robo de hidrocarburo y la venta de drogas.

 

Start typing and press Enter to search