-->

Dwayne Zambada filtran foto de nieto de El Mayo Zambada dicen sera el mero mero dentro del grupo del Cártel de Sinaloa el verdadero heredero del trono

- 17:22:00



Dwayne Zambada filtran foto de nieto de El Mayo Zambada dicen sera el mero mero dentro del grupo del Cártel de Sinaloa el verdadero heredero del trono

En redes sociales circula una imagen de Dwayne Zamabda supuesto nieto del narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Aseguran que es uno de los herederos del grupo criminal y que tras el retiro de su abuelo, sería una de las personas que se quedaría a cargo de la organización delictiva.

A decir de las denuncias, junto a los Chapitos, Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha comenzado a tener una mayor presencia en el Cártel de Sinaloa.

Su ascenso en la organización del narcotráfico se debe a que su abuelo ya tiene 74 años y aunque todo indica que goza de una buena salud, quizá ya no pueda ser capaz de controlar una de las bandas más poderosas de México.

Y aunque es uno de los legendarios capos que nunca ha caído a manos de la justicia, tampoco estaría de más tomar las precauciones para que su apellido siga en la cima, luego de que su primogénito, Vicente Zambada Niebla alias el Vicentillo, fuera detenido el 19 de marzo de 2009. Mientras que Ismael Zambada Imperial, el Mayito Gordo, quien fue capturado en noviembre de 2014 y extraditado a Estados Unidos en enero de este año.

No se detalla de quién es hijo Dwayne Zamabda, ni tampoco ha sido confirmado por autoridades que en realidad sea nieto de Ismael “el Mayo” Zambada.

 

Start typing and press Enter to search