Con 4 Sicarios en video y uno mas tembloroso que graba, aparece El Cártel La Limpia y anuncia su llegada y cobro de cuotas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con 4 Sicarios en video y uno mas tembloroso que graba, aparece El Cártel La Limpia y anuncia su llegada y cobro de cuotas

- 19:06:00



Con 4 Sicarios en video y uno mas tembloroso que graba, aparece El Cártel La Limpia y anuncia su llegada y cobro de cuotas

México. A través de redes sociales se difundió un video en el que un cártel identificado como “La Limpia”, anunció su llegada y cobro de cuotas en Tabasco.

En el video, se observa a cuatro hombres encapuchados y uno de ellos lee un mensaje dirigido a transportistas y negocios de la entidad.

En su misiva, el grupo criminal amenazó e indicó que negocios y transportistas debían pagarle a ellos una cuota, ya que los tienen ubicados.

“Este aviso va para todos los dueños y socios de transporte de turismo. Para don Fredy, Chamaco, Careto, Franklin, Pájaro, es decir: Transportes y Turismo. Acosta, Vive México, Caribe, Hernandéz, Azul, Alianza , Diamante, La Chule, El Gato, Turistar, Pelusa, Don Beto, Toño”, indicaron los encapuchados.

Asimismo, agregaron que han llegado al municipio de Cárdenas y que “les tenemos ubicados: casas, talleres y oficinas. A cada uno de ustedes, por el bien de sus familias reportense y dejen de pagarle a pendejos. Aquí nosotros somos La Limpia, y La Limpia rifa”.


 

Start typing and press Enter to search