Avisando al Presidente sobre "El Chino Bitachi " En Narcomanta días después fue ejecutado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Avisando al Presidente sobre "El Chino Bitachi " En Narcomanta días después fue ejecutado

- 7:37:00



Este viernes 4 de septiembre ejecutaron a “El Chino” Bitachi, jefe de sicarios de una célula que trabaja para "El Mayo" Zambada.

La violencia no cesa en el estado de Sonora, que se ha convertido en un campo de batalla en donde organizaciones criminales antagónicas buscan tomar el control a base de sangre y fuego.

La disputa entre narcotraficantes desató balaceras y persecuciones en las calles de varios municipios de la entidad, que ya se han convertido en una constante a pesar de la pandemia.

Y varios municipios han registrado un incremento en homicidios violentos: Guaymas con un aumento del 172%; Cajeme con 35%; y Navojoa con el 33%, por mencionar algunos.

Así, la página de Facebook “Colectivo Rosarito sin censura” informó que la tarde del pasado 4 de septiembre asesinaron a Héctor Bernal Mercado, alias "El Chino" Bitachi.

Se trata del jefe de sicarios de la organización criminal de los hermanos Munguía Villarreal.

Esta organización es un brazo armado del Cártel de Sinaloa, afín a Ismael “El Mayo” Zambada, en Hermosillo, Sonora.

Según el medio, Bitachi fungió como autor intelectual de cientos de ejecuciones en la capital sonorense y parte del norte del estado.

Así, la muerte de Bitachi sucedió cuando tripulaba una camioneta color negra y lo interceptaron dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones, quedando sin vida en el asiento del vehículo.

Avisando al presidente sobre "El Chino"

Previamente, el pasado 6 de agosto su nombre apareció en varias narcomantas que fueron colocadas en la Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán y Hermosillo.

Todas dirigidas al presidente López Obrador.

En ellas señalaban a Bitachi, junto con otras personas, de ser uno de los responsables de la ola de violencia en los estados de Sonora, Chihuahua y Sinaloa:

Señor presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, estos personajes son los generadores de violencia en los estados de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, así como los responsables del robo de minas en esos mismos estados.

Tome cartas en el asunto ya que hicieron alianza con el Cártel de la Línea, quienes están implicados en el asunto de la familia Lebaron y en la muerte de familias inocentes.

Estas personas están dirigidas por Rafael Caro Quintero, ya que desde su liberación fue que los junto para que hicieran alianza y así poder recuperar el estado de Sonora y Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search