Andaban recias 3 Sicarias de La Familia Michoacana emboscan desde domicilio y dan muerte a 3 Estatales, - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Andaban recias 3 Sicarias de La Familia Michoacana emboscan desde domicilio y dan muerte a 3 Estatales,

- 18:55:00


Andaban recias 3 Sicarias de La Familia Michoacana emboscan desde domicilio y dan muerte a 3 Estatales,

Tres policías estatales murieron y uno más resultó lesionado al enfrentarse con personas armadas en un domicilio de la comunidad de Los Reyes en Villa Guerrero, hay cuatro Sicarios de la Familia Michoacana detenidos, 3 mujeres y 1 hombre .

De acuerdo a los primeros reportes el enfrentamiento se dio cuando los policías del agrupamiento de Fuerza de Acción Rápida (FAR) respondieron a un reporte de personas armadas en un domicilio ubicado a un costado de la gasolinera G500 de los Reyes ubicada en la salida de la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal.

Al llegar fueron recibidos a balazos e hicieron frente al ataque, tres de ellos murieron en el patio de la casa.

Un policía resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Villa Guerrero y entregado a un helicóptero del Grupo Relampagos que lo trasladó vía aérea a un hospital del municipio de Metepec.

A la zona han sido desplegados elementos de fuerzas de apoyo estatales e incluso de la Guardia Nacional que de manera extraoficial habría logrado la detención de tres sujetos relacionados con este ataque armado.

La circulación vehicular sobre la autopista Tenango a Ixtapan de la Sal esta cerrada a la altura de la segunda caseta de cobro en el paraje de Los Reyes, a escasos metros del lugar donde se registró el enfrentamiento a balazos.

 

Start typing and press Enter to search