VIDEO.- Ahora sale a la luz otro robo pero ahora donde un valiente Militar enfrentó y abatió a 3 rateros el pasado 24 de junio en la autopista México-Puebla el tiroteo dentro del camión es impresionante - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Ahora sale a la luz otro robo pero ahora donde un valiente Militar enfrentó y abatió a 3 rateros el pasado 24 de junio en la autopista México-Puebla el tiroteo dentro del camión es impresionante

- 19:12:00



VIDEO.- Ahora sale a la luz  otro robo pero ahora donde un valiente Militar enfrentó y abatió a 3 rateros el pasado 24 de junio en la autopista México-Puebla el tiroteo dentro del camión es impresionante

Graban brutal momento el que vivieron pasajeros de un camión del transporte público el pasado 24 de junio.

Tres hombres muertos y dos heridos fue el saldo durante un asalto dentro de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Chalco, al oriente de la Ciudad de México.

Los hechos violentos ocurrieron durante la noche del  24 de junio de 2020 sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Chalco.

De acuerdo con algunos testimonios, al menos, dos de los hombres muertos iban armados y comenzaron a robar a los ocupantes del camión, pero uno de los pasajeros también iba armado y les hizo frente.

Dentro del camión hubo intercambio de disparos, por lo que un hombre murió arriba del transporte público.

Heridos dos de los presuntos delincuentes, bajaron y trataron de escapar, pero fueron alcanzados por algunos  pasajeros.


Tal y como se observa en el video, del fondo del trasporte sale un hombre con tapabocas y pistola en mano, el mismo que salta desde atrás comenzando con las amenazas y exigiendo carteras y celulares “el dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Al llegar con el chofer le dice al oído “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

Al tiempo que sigue pidiendo el dinero y pertenencias, otros dos rateros desde el fondo, a la parte media del camión continúan despojando a los pasajeros de sus pertenencias, mismas que son recolectadas en mochilas.

Y mientras el ratero que está al frente del camión continúa exigiendo el dinero al tiempo que truena los dedos, un pasajero quien era militar –de la tercera fila– calculaba los movimientos del delincuente y de pronto el valiente joven sacó una pistola y tiró directo a la rata que tenía en la mira; a lo que el asaltante respondió con más balas.

El pánico se apoderó de todos y escondieron la cabeza donde y como pudieron, los tiros continuaban; el momento pareció eterno incluso para quienes miran la escena.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes heridos y temerosos volvieron al fondo del transporte y salieron de ahí hasta que la balacera paró.

El malhechor con la pistola, detuvo los tiros y se deja de ver en la toma, en eso los otros dos rateros salen corriendo al pasillo central del camión cuando son interceptados por algunos de los pasajeros, quienes les arrebataron las mochilas con el botín.

En el jaloneo para no dejarlos escapar, se escucha que alguien se queja y es cuando se dan cuenta que tras la balacera hay al menos un herido quien es el valiente militar.

Los maleantes fueron “acorralados” por pasajeros en la parte frontal del camión en tanto otros recuperan sus pertenencias.

Este tipo de escenas son parte de la cotidianidad del mexicano que viaja en transporte público, muy lamentable y real nuestra situación.

 

Start typing and press Enter to search