Solo una semana basto para saber que El CJNG sigue mandando En Narcomanta amenazan nuevamente Omar García Harfuch falta poco para que te reúnas con tu hermano muerto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Solo una semana basto para saber que El CJNG sigue mandando En Narcomanta amenazan nuevamente Omar García Harfuch falta poco para que te reúnas con tu hermano muerto

- 17:37:00

Solo una semana  basto para saber que El CJNG sigue mandando En Narcomanta amenazan nuevamente Omar García Harfuch falta poco para que te reúnas con tu hermano muerto

México. En tan solo una semana, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha demostrado estar más fuerte que nunca.

Tal solo hoy, se dio a conocer una manta donde amenazaban nuevamente a Omar García Harfuch.

Recientemente habrían ejecutado un atentado en su contra donde varias personas perdieron la vida y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó herido.

García Harfuch reafirma que el CJNG es el responsable del atentado (Video)

Al no lograr ejecutarlo, parece seguir siendo blanco de la organización quienes le siguen la pista desde el 2019.

Ahora el Cártel de ‘El Mencho‘, hace uso de las nuevas tecnologías para delinquir, como cuando emplearon un dron para reventar bombas en Michoacán.

Un grupo de autodefensas de Tepalcatepec, denunciaron haber sido víctimas de un ataque donde explosivos fueron amarrados a drones, de esta manera lograrían explotarlos a distancia.

Además de que tras la detención de El Marro en Guanajuato, han buscado unirse a nuevos grupos criminales para tomar el control del estado.

Tal es la organización criminal denominado La Unión de León, quienes trabajan en distintos municipios para terminar con la gente de El Cártel Santa Rosa de Lima.

Incluso en la semana se dio a conocer que continúan dando avisos a la gente de El Marro de que van por el territorio.

En la semana incendiaron varios vehículos donde dejaron narcomensajes diciendo que mandaba el CJNG.

 

Start typing and press Enter to search