Sicarios de Las Tropas del Infierno se "revelaron" ya no quieren obedecer las ordenes de El Huevo Treviño y trasciende supuesta división - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de Las Tropas del Infierno se "revelaron" ya no quieren obedecer las ordenes de El Huevo Treviño y trasciende supuesta división

- 17:28:00



Sicarios de Las Tropas del Infierno se "revelaron" ya no quieren obedecer las ordenes de El Huevo Treviño y trasciende supuesta división.

Un sicario del Cartel del Noreste de las células delictivas que opera en Nuevo Laredo, filtró información donde advierte que los mandos de este cartel Huevo Treviño y el comandante Werko familiar de los Treviños los mandan llamar a "juntas" para ir a pelear plazas y hacer frente a Elementos de la SEDENA y Elementos Estatales.

Sicario del CDN:

"Solo vengo a decir que hay pleito interno dentro de las filas del cartel del noreste CDN. Y viene del lado de los sicarios. De la tropa del infierno, contra el comandante Werko y el señor H que quieren mandar a pelear plazas y el que diga que no ahi mismo los matan" Los sicarios de la tropa del Infierno van hacer guerra por sacar a los treviños del cartel."

"Se están rehusando a cumplir la orden del werco. Que porque solo van y mueren al pelear las plazas. Ya no quieren soltar las armas por represalias es decir si quieren matarlos van a responder a balazos. Casi toda la 35 está en desacuerdo, aguas por que en una de esas. Hay divisiones hasta que salió uno a hablar *por todos"

"Tengo un camarada de sicario y solo los mandan al matadero ya no quieren ir si el CJNG entra a nuevo Laredo van a desertar la mitad de sicarios"

"Hicieron junta y no fueron algunos por lo mismo por que ya saben como esta el modo de ellos hay mismo los matan si no quieren acatar las ordenes del werco y el H"


Me suena a qué cierto grupo interno del CDN intentará quedarse con el puesto del mero jefe la ambición es *a todo puede pasar y más si son los del lado contrario y más fuertes en tener capacidad de liderazgo.

 

Start typing and press Enter to search