Quedo echo pedazos chocan y destrozan Ferrari 488 del cantante Cristian Nodal en Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quedo echo pedazos chocan y destrozan Ferrari 488 del cantante Cristian Nodal en Jalisco

- 17:31:00



Quedo echo pedazos chocan y destrozan Ferrari 488 del cantante  Christian Nodal en Jalisco

Un Ferrari 488 Pista, propiedad de Christian Nodal, impactó contra la fachada de una taquería ubicada en la Plaza La Rioja, en el Municipio de Tlajomulco, Jalisco. 

El cantante de 21 años aceptó a través de su cuenta de Instagram que el vehículo es de su propiedad. 

"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse", declaró.

El intérprete de música regional mexicana no dio más detalles sobre el hecho ni del empleado que supuestamente manejaba el vehículo.

El incidente contra la fachada de los Tacos Los Provi ocurrió alrededor de las 9 horas. No hubo lesionados. 

El vehículo deportivo, valuado en al menos 300 mil euros -aproximadamente 7.8 millones de pesos-, fue cubierto con un protector y trasladado en una grúa a la agencia Ferrari que se encuentra en plaza Andares.

El Ferrari 488 Pista, con motor V8, es el más potente de la historia de la marca italiana.

Justamente hace un par de días, el sonorense afincado en Guadalajara hace meses compartió en la red una fotografía posando junto al coche.

 

Start typing and press Enter to search