Niño con rara enfermedad a no recibir apoyo de Gobierno ni instituciones, pide ayuda a “El Mencho”, líder del CJNG, para cirugía - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Niño con rara enfermedad a no recibir apoyo de Gobierno ni instituciones, pide ayuda a “El Mencho”, líder del CJNG, para cirugía

- 17:53:00


Niño con rara enfermedad, sin apoyo de Gobierno ni instituciones, pide ayuda a “El Mencho”, líder del CJNG, para cirugía

 A través de las redes sociales un niño que padece osteogénesis imperfecta que provoca huesos frágiles que se fracturan fácilmente, pidió ayuda al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, para que lo apoye con 8 clavos intramedulares que necesita para una cirugía.

“Buenas tarde, este video va dirigido al ‘Mencho’. Quería ver si me puede ayudar porque yo necesito 8 clavos porque me van a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, la enfermedad de los ‘huesos de cristal’”, relata el niño identificado como Mateo.

El mismo dice que necesita 8 clavos intramedulares “que son para mis pies y mis brazos”. “Necesito 8 clavos porque me tienen que operar urgente”.

“Quería ver si me podría ayudar, porque yo sé que usted ayuda a las personas, porque toda mi familias hemos recurrido a varias instituciones, pero no nos han dado respuestas”.

En el momento de la grabación, el niño se encontraba internado en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México.

El video ha sido difundido desde el 17 pasado de agosto, junto con el mensaje “Este video va dirigido al Sr. Mencho del CJNG con todo respeto pidiéndole su ayuda tengo la enfermedad ‘osteogénesis’ (tengo mis huesitos de cristal) eh pedido ayuda a fundaciones y a instituciones y nadie me ha hecho caso Ayúdeme de corazón Sr. Mencho Muchas gracias (sic).

En el tratamiento de la osteogénesis, se colocan clavos dentro del hueso, principalmente en huesos largos, para fortalecer los huesos, disminuir las fracturas, corregir y detener malformaciones y dar la posibilidad de caminar. 

 

Start typing and press Enter to search