El Mayo Zambada les estorba? Los Chapitos quieren controlar El Cártel de Sinaloa al que todos respetar pero por el Señor del Sombrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mayo Zambada les estorba? Los Chapitos quieren controlar El Cártel de Sinaloa al que todos respetar pero por el Señor del Sombrero

- 13:21:00



El Mayo Zambada les estorba?  Los Chapitos quieren controlar El Cártel de Sinaloa al que todos respetar pero por el Señor del Sombrero


México.  Luego de la muerte de Julio César Carrillo Leyva, alias El Cesarín, hijo de El Señor de los Cielos, fundador del Cártel de Juárez, se especula que Los Chapitos lo hicieron ya que buscan controlar todo Sinaloa.

El Cesarín era uno de los herederos del Cártel de Juárez y supuestamente había una disputa entre él y los hijos de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

Los hermanos Guzmán, Joaquín, Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, buscan controlar el Cártel de Sinaloa, fundado por su padre. Ahora controlan plazas como Navolato.

Los hermanos han logrado traficar droga internacionalmente, desde muy jóvenes participan en la organización criminal y conocen cómo funciona.

Han traficado con cocaína, mariguana y metanfetamina, hacía Estados Unidos y tienen contactos en Latina América.

Los Chapitos buscan controlar el Cártel de Sinaloa, por eso asesinaron a El Cesarín, del lado de los herederos de El Señor de los Cielos sólo sobreviven los hermanos: Vicente, Amado y Juan.

César y Juan estaba a cargo del Cártel de Juárez. La rivalidad entre los herederos del narco data del 2005, por la enemistad entre Guzmán Loera y los hermanos Beltrán Leyva, se quedó sin una ruta para sacar la droga hacia Estados Unidos.

Otro enemigo de Los Chapitos es Ismael El Mayo Zambada, quien era socio de su padre.

 

Start typing and press Enter to search