El CJNG asesinó a 7 hombres inocentes sobre la carretera Jerécuaro - El Fresno, eran albañiles, se dirigían a trabajar a Querétaro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG asesinó a 7 hombres inocentes sobre la carretera Jerécuaro - El Fresno, eran albañiles, se dirigían a trabajar a Querétaro

- 11:13:00


Causa indignación la muerte de siete personas pertenecientes al Municipio de Ocampo, que fueron ejecutados vilmente en Jerécuaro por el CJNG, cuando se dirigían a trabajar al Estado de Querétaro, los ahora occisos eran de profesión albañiles.

Tras el múltiple asesinato de siete personas en Jerécuaro, la Fiscalía del estado de Querétaro dio a conocer que pertenecían al municipio de Ocampo y eran de oficio albañiles, entre los que se encontraba un menor de edad y quienes viajaban a bordo de una camioneta Lincoln, cerrada color gris.

Los hechos se registraron el pasado viernes 7 de agosto, al filo de las 07:30 horas aproximadamente, en el tramo carretero Ceja- El Fresno, comunidad de San Ignacio, municipio de Jerécuaro, cuando vecinos del lugar reportaron al 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, también automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las Autoridades de los 7 cadáveres que estaban tirados a un costado de la cinta asfáltica.

Es de mencionar que dichas personas se dirigían a su trabajo cuando fueron asesinados cobardemente, todos los asesinados pertenecían a la comunidad de El Rosario y a la comunidad de San Luis, pertenecientes al municipio de Ocampo, Michoacán.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de: Eleazar S. de 17 años de edad, Víctor Hugo C. de 19 años y Marco Antonio C. de 27 años, todos ellos pertenecientes a la comunidad de El Rosario, José Ángel C. de 30 años, Alberto S., Efraín M. y Rigo G. estos últimos pertenecían a la comunidad de San Luis.

 

Start typing and press Enter to search