Capturan a cantante de Corridos tumbados Natanael Cano en aeropuerto en Los Ángeles - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a cantante de Corridos tumbados Natanael Cano en aeropuerto en Los Ángeles

- 9:58:00


Capturan a cantante de Corridos tumbados  Natanael Cano en aeropuerto en Los Ángeles

Los Ángeles, California., a 18 de agosto del 2020. Natanael Cano, quien estuvo en la cima del escándalo hace algunos meses por su discusión con Pepe Aguilar, de nuevo es tendencia en Internet debido a que afirman que fue detenido en un aeropuerto en los Ángeles después de su participación en los Premios Juventud. 

A través de redes sociales, circula un video donde se ve al cantante y otro joven —que resultó ser su hermano— intervenidos por autoridades en el aeropuerto de esa ciudad.

Se dijo en una primera instancia que el arresto habría sido por manejar en estado de ebriedad.

Horas más tarde Valadez explicó que el incidente se debió a que ni Natanael ni su hermano estaban portando tapabocas y comenzaron a ser interrogados por la policía del lugar cuando estaban por abandonar el aeropuerto. “No siguieron las reglas de las autoridades y fue por ello que les pusieron las esposas”.

En ese mismo sentido habló Javier Ceriani en el programa Chisme No Like. “Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”.

 

Start typing and press Enter to search