VIDEO.- Grupo Bimbo se niega a pagar cuota y Sicarios del Cártel del Noreste le incendian 3 camiones en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Grupo Bimbo se niega a pagar cuota y Sicarios del Cártel del Noreste le incendian 3 camiones en Tamaulipas

- 18:14:00


VIDEO.- Grupo Bimbo se niega a pagar cuota y Sicarios del Cártel del Noreste le incendian 3 camiones en Tamaulipas


Tamaulipas.- En Ciudad Victoria personas del crimen organizado CDN incendiaron tres camiones de Grupo Bimbo y dañaron sus locales con armas de fuego después de que la empresa se negara a pagar cuotas de extorsión.

Un empleado de Bimbo responsable de la bodega mencionó que estaban descargando un camión, cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que los obligó a refugiarse en el inmueble y, al salir, encontraron que la unidad estaba en llamas.

La empresa se comunicó con el gobierno del Estado para informar sobre las múltiples extorsiones, no obstante las autoridades no respondieron a los llamados y en lugar de ello mencionaron que no tenían información.

Hasta el momento se han reportado varios ataques contra la empresa, el primero de ellos se suscitó el martes 30 de junio a las 18:30 horas en una bodega Bimbo donde guardaban sus productos.

El segundo atentado fue el miércoles pasado a las 17:30 horas y fue contra una unidad de Grupo Bimbo. El tercero fue este jueves a las 12:30 horas, los criminales incendiaron un vehículo de Bimbo y provocaron fuertes llamas; previo a ese ataque los hombres intervinieron en las instalaciones en la avenida Zeferino Fajardo.

 

Start typing and press Enter to search