Sube a 16 los Sicarios del CDN abatidos por Militares en Nuevo Laredo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sube a 16 los Sicarios del CDN abatidos por Militares en Nuevo Laredo

- 8:51:00


Nuevo Laredo, Tamaulipas 04/07/20.-Tras un enfrentamiento contra soldados del Decimosexto Regimiento de Caballería, 16 hombres armados fueron abatidos por los militares a las 03:00 horas de este viernes 12 murieron en el lugar 3 en una clinica y 1 mas en la colonia Villas de San Miguel.

La tarde / noche de ayer autoridades federales localizaron 4 cuerpos mas de personas que habrían huido heridos del enfrentamiento con militares. Fueron localizados 3 cuerpos que presentaban disparos y que no resistieron las heridas al llegar al hospital de una clínica privada y 1 mas en la col. Villas de san Miguel.

En la Colonia Los Fresnos, un grupo armado que vestía uniformes similares a los que usan agentes de la Marina Armada, trató de emboscar el convoy militar, pero los soldados repelieron la agresión. Los delincuentes se trasladaban en tres vehículos donde se pudieron contabilizar a mas de 20 sicarios armados.

Tras un largo enfrentamiento los militares tomaron el control de la situación y finalmente algunos sujetos armados se retiraron del lugar. 

Los soldados aseguraron una camioneta pick up de cuatro puertas y color plata, en cuya caja estaban dos pistoleros abatidos y cuatro más en el interior.

Los otros seis abatidos estaban en el pavimento y la maleza del terreno baldío aledaño. Fueron decomisadas ocho armas tipo AR-15, una AK47 y dos fusiles Barret calibre 50, así como una gran cantidad de cartuchos y cargadores.

Al terminar las diligencias ministeriales del enfrentamiento de esta madrugada, las autoridades contabilizaron 16 muertos, al sumar un cuerpo alejado al escenario de la batalla en la colonia Villas de San Miguel al poniente de la ciudad, mas los 3 cuerpos que presentaban impactos de bala y fueron reportados desde en una clínica privada, informó el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

La Defensa Nacional reportó que 3 vehículos oficiales del personal militar resultaron dañados por disparos de armas de fuego. Sin embargo, no se informó de ningún elemento del Ejército lesionado.

 

Start typing and press Enter to search