El Marro iba por la gente del CJNG Sicarios arribaron al lugar solicitando a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en el lugar dicen había gente de El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Marro iba por la gente del CJNG Sicarios arribaron al lugar solicitando a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en el lugar dicen había gente de El Mencho

- 19:37:00


El Marro iba por la gente del CJNG Sicarios arribaron al lugar solicitando a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en el lugar dicen había gente de El Mencho

México. Luego de que ocurriera el ataque contra el anexo ayer en Irapuato, esta noche se confirmó que habría sido José Antonio Yepez, El Marro quien ordenó el ataque.

El ataque dejó 26 jóvenes ejecutados dentro de un anexo, según información de Milenio fue un ataque realizado por miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Y es que según declaraciones de los sobrevivientes al ataque, los cuatro hombres armados arribaron al lugar solicitando a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al no obtener respuesta abrieron fuego contra todos los ocupantes del lugar. Según las primeras investigaciones, en el lugar se encontraban varios miembros de la gente de El Mencho, sin embargo se desconoce si eran internos o dueños del lugar.

Lo que desató la furia de Yepez fue que el pasado fin de semana, el CJNG asesinó al abogado de su madre.

Al parecer tenían intenciones de asesinarla a ella y sus demás familiares que fueron puestas en libertad, pero El Marro se adelantó y las cambió de vehículo antes de llegar al lugar donde los atacaron.

 

Start typing and press Enter to search