Cristina era Policía de Celaya, nunca se había inmiscuido en el Narco, aun así El Marro decidió terminar con su vida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cristina era Policía de Celaya, nunca se había inmiscuido en el Narco, aun así El Marro decidió terminar con su vida

- 18:05:00

Comonfort, Gto.- Cristina de 38 años, quien pertenecía a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, fue ejecutada la mañana de este jueves en el municipio de Comonfort, cuando se dirigía a su casa tras haber culminado su turno como policía municipal. 

La oficial fue atacada a tiros cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Celaya-Comonfort, a la altura del poblado de Soria, cerca de las 10:30 horas.  . De acuerdo a los informes de seguridad, los responsables del crimen fueron sujetos armados que escaparon en una motocicleta.  

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y de una persona tirada, sin vida, al sitio se aproximaron policías y paramédicos, que pudieron confirmar el deceso de la femenina, que a la postre fue identificada como policía de Celaya, con más de un año de antigüedad en la corporación.  El departamento de Servicios Periciales y la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “C” se encargaron de peritaje en la zona, donde se aseguró un mensaje escrito en una cartulina, firmado por un grupo del crimen organizado.  

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento del caso.  

A Cristina jamás se le conocio por ser un mal elemento, nunca quiso meterse en problemas con el Narco, solo cumplia con su trabajo, pero El Marro decidió ante la incapacidad y miedo que tiene de enfrentar al CJNG y a las Fuerzas Federales ordenó ejecutarla, El Marro pronto caera.

 

Start typing and press Enter to search