Convoy de Sicarios transitan calles de Culiacán y le dan un balazo en el pie a joven de 12 años que pasaba por el lugar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Convoy de Sicarios transitan calles de Culiacán y le dan un balazo en el pie a joven de 12 años que pasaba por el lugar

- 5:17:00


Culiacán, Sin.- Un menor de 12 años resultó con un tiro en uno de sus pies durante la madrugada de este miércoles cuando se encontraba por una de las calles del ejido El Ranchito, al sur de la capital sinaloense.

De acuerdo con los datos obtenidos, el lesionado dijo llamarse Miguel Ángel, de  12 años, quien fue agredido por un grupo de sujetos armados que pasaron por el sector en varias unidades.

Al verlo uno de los hombres armados en la calle, le disparó al suelo a Miguel Ángel, lo que provocó que la bala llegara a uno de sus pies.

Minutos después el menor fue auxiliado y personas que fueron informadas sobre lo ocurrido lo trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital a que recibiera atención médica.

El ingreso al nosocomio se registró a las 03:50 horas y personal de la unidad médica avisó al 9-1-1 y agentes de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte.

 

Start typing and press Enter to search