COMANDO ARMADO de SICARIOS lo EJECUTA a "DOMICILIO" JUNTO con la ESPOSA y la MADRE en REYNOSA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

COMANDO ARMADO de SICARIOS lo EJECUTA a "DOMICILIO" JUNTO con la ESPOSA y la MADRE en REYNOSA

- 9:50:00



Un comando de sujetos armados acribillaron a una madre, su hijo y su esposa la madrugada de este sábado en la colonia San Valentín, por lo que las autoridades ministeriales investigaban el triple homicidio.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Flor de Luna de la colonia San Valentín, fraccionamiento de interés social ubicada a las afueras del sur de la ciudad, por la carretera Monterrey-Reynosa.

Fueron los mismos vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades mediante llamada al número de emergencias reportando que al parecer había personas lesionadas en dicha casa, por escucharse disparos.

Agentes de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora llegaron al lugar y tras ingresar al patio vieron a una mujer sin vida y con heridas de bala en el patio.

Luego ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de un joven y el de una mujer, que los vecinos identificaron como su esposa; la señora abatida en el patio era la mamá del ejecutado.

Tras entrevistar a varios vecinos, los agentes de la Policía Investigadora conocieron que previamente arribaron al lugar sujetos armados en dos camionetas.

Casi inmediatamente se escucharon los disparos y en pocos segundos salieron los sujetos a toda velocidad, rechinando las llantas de las camionetas.

Los agentes ministeriales no reportaron el hallazgo de una supuesta cartulina encontrada en el cuerpo del joven ejecutado, que advertía que eso le iba a pasar a los traidores.

De acuerdo con versiones surgidas en redes sociales el joven asesinado trabajó como "radiero" (halcón) de un grupo criminal, pero al parecer ya no se dedicaba a esas actividades.

Los peritos del Servicio Médico Forense llegaron al área y tras acordonar la zona se dedicaron a practicar diligencias para levantar evidencias, luego el fiscal investigador ordenó el traslado de los cuerpos para las necropsias de ley y la apertura de la Carpeta de Investigación.

 

Start typing and press Enter to search