VIDEOIMAGENES; Rápido, ¡están tiroteando, base!" gritan policías Confirma Omar García Harfuch "fui cobardemente atacado por el CJNG" ni con emboscada, granadas y barrets pudieron. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEOIMAGENES; Rápido, ¡están tiroteando, base!" gritan policías Confirma Omar García Harfuch "fui cobardemente atacado por el CJNG" ni con emboscada, granadas y barrets pudieron.

- 8:14:00

VIDEOIMAGENES; Confirma Omar García Harfuch "fui cobardemente atacado por el CJNG" fue una emboscada al Secretario de la CDMX ni con granadas y barrets pudieron.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch confirmó que fue atacado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de su cuenta de Twitter informó que dos de sus compañeros perdieron la vida, asimismo detalló que recibió tres impactos de bala además de varias esquirlas durante el ataque ocurrido en Lomas de Chapultepec.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.”, añadió.

De acuerdo con la periodista Miriam Moreno informó que días antes, el cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho“, había amenazado a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por lo anterior, García Harfuch reforzó su seguridad, por lo que esta mañana era resguardado por 10 escoltas cuando al menos 30 sujetos lo atacaron con un arma barrett y granadas de fragmentación.

 

Start typing and press Enter to search