VIDEO.- El Marro amenazas a policías , ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito ahí iba mi madre - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- El Marro amenazas a policías , ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito ahí iba mi madre

- 16:49:00


VIDEO.-  El Marro amenazas a policías , ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito ahí iba mi

Durante la madrugada de este lunes, cuatro elementos municipales de Sialo, Guanajuato, fueron emboscados por sujetos armados en la colonia La Joyita. Tres de ellos fallecieron y uno se encuentra grave.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, arremetió contra policías municipales de Silao, Guanajuato por supuestamente establecer un retén para detener a su madre, una vez que salió del Cereso de Pentecillas.

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejo al prestarse a la mamada con esos hijos de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito y parar las unidades donde iba mi madre con los licenciados”, señaló el capo en un audio difundido en redes sociales.

“El Marro” acusó a los policías municipales de estar a las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y buscar retener a su madre, quien fue liberada la tarde de ayer domingo, 28 de junio.

El audio fue acompañado de un video donde se ve a oficiales parar una serie de automóviles.

“Se prestaron a la pinche mamada de poner su filtro y parar nomás a esos carros, en lo que esos culeros les llegaban”, agregó el capo.


Durante la madrugada de este lunes, cuatro elementos municipales de Sialo, Guanajuato, fueron emboscados por sujetos armados en la colonia La Joyita. Tres de ellos fallecieron y uno se encuentra grave.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Silao y la avenida La Joya, alrededor de las 01:30 horas de este lunes. De manera extraoficial los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder.

Trascendió que después del escape los agresores que iban en varias camionetas, dejaron caer a las avenidas y calles diversos ponchallantas, aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial repudió y condenó a quienes realizan atentados en contra de elementos policiales.

La tarde de este domingo, María Eva “N”, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, fue liberada por falta de pruebas. La mujer fue una de las 31 detenidas en un operativo de autoridades federales y estatales realizado el pasado 20 de junio en Guanajuato.

La audiencia se llevó a cabo en el Cereso de Pentecillas, en Guanajuato, e inició el pasado sábado 27 de junio alrededor del mediodía.

Sin embargo, tras más de 12 horas, la Jueza Paulina Iraís Medina Manzano determinó no vincular a proceso a María Eva “N”y cuatro personas más al considerar que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) no aportó las pruebas necesarias para sustentar las acusaciones de narcomenudeo.

Con la decisión de la Jueza, ya no queda ningún detenido por el operativo realizado el pasado 20 de junio por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la FGE contra los supuestos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Start typing and press Enter to search