Un grupo armado de Sicarios en Culiacán se topa a la BOMU cuando trasladaban dos cuerpos para arrojarlos hay disparos al aire - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un grupo armado de Sicarios en Culiacán se topa a la BOMU cuando trasladaban dos cuerpos para arrojarlos hay disparos al aire

- 8:32:00


Cuando trasladaban dos cadáveres para arrojarlos aparentemente en la periferia de la ciudad, un grupo de sicarios se topó de frente con una BOMU en la colonia Loma de Rodriguera desatándose una balacera.

Tras los hechos hay una persona detenida. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, fue a las 4:30 de la mañana cuando un convoy de las Bases de Operaciones Mixtas circulaba por la avenida Álvaro Obregón, en el sector indicado.

Al llegar a la calle Sexta observaron a los ocupantes de un Jetta de modelo reciente y un Chevrolet Spark, quienes hicieron detonaciones al aire para disuadir al operativo.

Enseguida la BOMU reaccionó y atajó a los hombres armados. Los del Jetta alcanzaron a huir mientras que fue detenido el ocupante del Spark, quien transportaba dos cuerpos maniatados y que presentaban huellas de tortura.

Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública quien en un vídeo explicó el operativo que se realizó.

 

Start typing and press Enter to search