Varios hombres, presuntamente narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron interrogados y luego asesinados presuntamente por el Cártel de Sinaloa (CDS).
Los cadáveres, fueron localizados abandonados en diferentes puntos del estado de Zacatecas.
En el municipio de Fresnillo, fueron localizados 14 de los cuerpos a un lado de la carretera federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo.
Mientras que se reportó el hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en el camino hacia la comunidad de Río Frío, en la localidad de Calera.
Extraoficialmente se reportó el hallazgo de 10 cuerpos más en el estado, seis de ellos en el municipio de Juan Aldama y cuatro en Río Florido, también Fresnillo.
Pero pese al conteo que según páginas especializadas en seguridad y narcotráfico, la Secretaría de Seguridad estatal, dijo, que no se tiene confirmado el hallazgo de víctimas ni en Juan Aldama o en Río Florido.
El Fiscal Francisco Murillo informó que cuatro de los 14 cuerpos hallados en Fresnillo son hombres originarios de los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama y que se habían reportado como desaparecidos en días pasados.