Hombre irrumpe por la madrugada y violó a una mujer, escapó y no conforme con eso más tarde regresó a violar a la hermana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hombre irrumpe por la madrugada y violó a una mujer, escapó y no conforme con eso más tarde regresó a violar a la hermana

- 10:16:00


Un sujeto quien violó a dos mujer en la misma noche fue detenido por las autoridades en el municipio de Atlatlahucan, en el estado de Morelos. Actualmente el sujeto se encuentra en prisión preventiva por el delito de violación cometido en contra de dos mujeres que se encontraban en el mismo predio.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 15 de junio, dentro de un predio localizado en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Morelos.

Violó a dos mujeres en Morelos

Se indicó que el sujeto entró durante la madrugada a la casa, posteriormente se dirigió a una de las habitaciones, donde encontró a una mujer dormida, así que la atacó sexualmente.

Declaraciones de la primera víctima indican que el sujeto se acercó a ella mientras estaba dormida, posteriormente le empezó a realizar tocamientos y la violó usando sus dedos, sin embargo cuando ella se despertó y alcanzó a gritar el sujeto huyó rápidamente por calles de Morelos.

Pero eso no fue todo, pues más tarde el hombre regresó a la misma casa, en esta ocasión abusó sexualmente de otra mujer que se encontraba en otra de las habitaciones, tras lograr su cometido el agresor huyó nuevamente.

Afortunadamente horas más tarde el sujeto fue detenido, pues tras las agresiones las mujeres dieron aviso a las autoridades y elementos policiacos se trasladaron al predio donde tras tomar nota de lo ocurrido iniciaron un operativo de búsqueda.

Los elementos de seguridad lograron dar con el agresor, que horas antes había violado a las dos mujeres, el sujeto fue identificado como Luis Óscar “N”, quien fue detenido cerca de donde se cometieron los crímenes.

Óscar fue puesto a disposición de las autoridades y tras llevarse a cabo las investigaciones el sujeto tuvo una audiencia inicial, donde se le acusó del delito de violación, por lo que actualmente se encuentra en prisión preventiva, con medida cautelar en lo que se terminan las indagatorias en su contra.

 

Start typing and press Enter to search