Fuerte enfrentamiento entre Sicarios armados hasta los dientes y Guardia Nacional deja un malandro un muerto en Nogales, Sonora "los quisieron madrugar pero solo dañaron patrulla" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fuerte enfrentamiento entre Sicarios armados hasta los dientes y Guardia Nacional deja un malandro un muerto en Nogales, Sonora "los quisieron madrugar pero solo dañaron patrulla"

- 16:28:00

Fuerte enfrentamiento entre Sicarios armados hasta los dientes y Guardia Nacional deja un malandro un muerto en Nogales, Sonora "los quisieron madrugar pero solo dañaron patrulla"

Nogales Sonora 17/06/20.-Saldo de una persona muerta dejó un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos grupos de hombres fuertemente armados, en las inmediaciones Periférico Oriente, en las afueras de esta frontera.

Fue cerca de la medianoche de este miércoles 17 de junio cuando personal de la Coordinación Regional Sonora 4 de Nogales, Sonora, al realizar reconocimientos en prevención del delito sobre el periférico Oriente, fueron objeto de una agresión con armas de fuego por parte transgresores de la ley, miembros de la delincuencia organizada.

 Agresión que repelieron con energía los elementos de Guardia Nacional, logrando neutralizar un vehículo tipo Dodge Durango de color blanca y dándose a la fuga una camioneta Silverado de color blanca, con el resto de los agresores.

Conjuntamente con la unidad neutralizada, fue neutralizado también uno de los agresores y localizando en el interior de la unidad, armas largas tipo R-15 y AK-47. 

La Guardia Nacional resultó solo con daños materiales en una de sus patrullas. 

Al lugar acudió personal la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Nogales, quienes realizaron trabajos periciales correspondientes y tomaron nota de los hechos. 

Cabe mencionar que desde las primeras horas de la noche, según trabajó de inteligencia de GN, se tenía conocimiento de un posible enfrentamiento entre grupos delictivos en las afueras de Nogales, quienes según información de ciudadanos del área, después de una fuerte movilización policial, se replegaron y dispersaron a inmediaciones del área conocida como Bellotoso.

La Guardia Nacional se mantuvo en alerta máxima realizando reconocimientos hasta el amanecer de este día para disuadir y evitar la comisión de posibles hechos violentos que pretendían realizar transgresores de la ley.

 

Start typing and press Enter to search