VIDEO-. Así son las emboscadas en Michoacán LNFM al CJNG ¡Nos cayeron los vatos en la emboscada que les pusimos vamos a tratar de rematarlos ALV.! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO-. Así son las emboscadas en Michoacán LNFM al CJNG ¡Nos cayeron los vatos en la emboscada que les pusimos vamos a tratar de rematarlos ALV.!

- 10:33:00


VIDEO-. Así son las emboscadas  LNFM al CJNG ¡Nos cayeron los vatos en la emboscada que les pusimos vamos a tratar de rematarlos ALV.!

La familia michoacana se ha convertido en el rival principal del cártel Jalisco nueva generación, con quienes han tenido una gran cantidad de enfrentamientos, causando muertes en ambos bandos durante sus ejecuciones.

En los últimos días el CJNG ha ejecutado a una gran cantidad de sicarios de la familia michoacana, por lo que este grupo tuvo que realizar una emboscada contra la organización del mencho, donde lograron ejecutar a varios de sus rivales.

En redes sociales circula un video en el que se pueden apreciar los momentos exactos de este enfrentamiento, donde la familia michoacana logró repeler los ataques del CJNG después de sufrir varios golpes en días anteriores.

 

Start typing and press Enter to search