Ultima hora Familiares llorar a El Chino Antrax de cuerpo presente, ya fue entregado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora Familiares llorar a El Chino Antrax de cuerpo presente, ya fue entregado

- 11:15:00

Ultima hora Familiares llorar a El Chino Antrax de cuerpo presente, ya fue entregado

Postura oficial

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado ayer 18 de mayo en el que se leía lo siguiente: “La Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizó la identificación oficial de José Rodrigo A., Ada Jimena A. y Juan Guillermo G., víctimas localizadas sin vida el pasado sábado 16 de mayo de 2020, en la comisaría de Ayuné, municipio de Culiacán”. Con esto daba paso a la verdadera identidad del "Chino Ántrax", uno de los fundadores del grupo armado que en su época amedrentó a grupos rivales con su violento actuar. 

Agregaron, a su vez, los protocolos de colaboración institucional con autoridades diplomáticas, del Consulado de los Estados Unidos de América y la Fiscalía General de la República. 

Cabe destacar que dichos trámites están relacionados ya que el Chino Ántrax, quien estaba en custodia del Gobierno de Estados Unidos, habría incumplido medidas cautelares derivadas de un proceso penal. 

La FGE destacó sobre el cuerpo de José, que la tarde noche del pasado domingo, los familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial. 

Asimismo, el órgano institucional agregó que se dio paso a la Fiscalía General de la República para que los elementos se encargaran de llevar a cabo las diligencias de ley. 

Dentro de los últimos minutos de ayer y dentro de los primeros de hoy los cuerpos finalmente fueron liberados y entregados a sus familiares.

El cuerpo del Chino Ántrax, el de su herman y su cuñado fueron encontrados en una camioneta de lujo marca BMW CX5 en un camino de terracería que conduce hacia el poblado sinaloense Ayuné, perteneciente a Culiacán, Sinaloa.

La noche del pasado viernes 15 de mayo trascendió de manera extraoficial que Aréchiga Gamboa había sido "levantado" junto a su hermana y su cuñado en una casa situada en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital sinaloense.

Al exterior de la vivienda donde presuntamente se encontraba "El Chino Antrax" quedaron decenas de impactos de bala de altos calibres, al día siguiente del supuesto "levantón" fueron encontrados los cadáveres.

 

Start typing and press Enter to search