Habla El Travieso un día me pararon y me llevaron a una fiesta con El Azul, El Chapo, El Mayo Zambada y los Beltrán Leyva que por que me querían saludar, me regalaban una BMW X5 pero no la acepte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Habla El Travieso un día me pararon y me llevaron a una fiesta con El Azul, El Chapo, El Mayo Zambada y los Beltrán Leyva que por que me querían saludar, me regalaban una BMW X5 pero no la acepte

- 21:54:00


Habla El Travieso 'lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo les dijo, estaba El Chapo, Zambada y los Beltrán  me regalaban una BMW X5 pero no la acepte

La fama de Jorge El Travieso Arce aumentó después del éxito que tuvo en el reality show de Televisa, Big Brother VIP, pues tras salir de esta casa su popularidad incrementó y lugar en el que era visto lo detenían para tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

Pero, El Travieso le contó a Javier Alarcón en su canal de YouTube, que un día fue detenido cuando iba en su carro y le vendaron los ojos para llevarlo a una fiesta en un lugar que nunca supo donde quedaba, pero que en el sitio se encontraban las cabezas del Cártel de Sinaloa como: Ismael El Mayo Zambada, Joaquín El Chapo Guzmán, Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul; así como los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva.

"Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no sé, no supe donde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada”, comentó El Travieso Arce.

Al llegar a la fiesta, Jorge saludó a cada uno de los presentes, a quienes reconoció inmediatamente; El Travieso recordó que convivió con ellos un rato, pues admiraban lo que hacía arriba del ring.

“Me saludaron, saludé a toda la gente, todos los nombres (del narco) que te puedas imaginar, ahí estaban en esa fiesta, saludé a todos: 'hola, mucho gusto, yo lo he visto a usted'”, mientras ellos le decían: “'campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos', conviví con ellos un rato”.

La camioneta que el Travieso no le aceptó al narco

Contando aquella anécdota, Jorge rememoró que había una camioneta de la marca BMW con un moño rojo, la cual era un obsequio para el entonces campeón del mundo, pero que no quiso aceptar.

"Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije '¿y esa camioneta?', 'es para usted', dije: 'no, ¿cómo que para mí?', 'sí se la compramos entre todos, cooperamos', yo dije: 'yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla', total que no la acepté".

Tras decirle no al regalo que le tenían, le preguntaron al Travieso qué quería, a lo que solo respondió que deseaba que lo dejaran sano y salvo en el lugar que lo había recogido; petición que le fue cumplida.

"'Bueno, pues entonces, ¿qué es lo que usted quiere?', 'lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más, lo demás no pasa nada'. No les acepté el regalo y aquí estoy", expresó.

Luego de esta anécdota, Javier Alarcón le preguntó que sí había conocido al Chapo Guzmán, por lo que la respuesta de Arce fue “a todos”, recordando que estaba Arturo Beltrán Leyva y algunos que ya murieron.

 

Start typing and press Enter to search