Fue una masacre, otra vez en Michoacan encuentran 13 cuerpos abandonados en Tierra Caliente tras guerra CJNG vs LNFM - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fue una masacre, otra vez en Michoacan encuentran 13 cuerpos abandonados en Tierra Caliente tras guerra CJNG vs LNFM

- 11:49:00

Fue una masacre, otra vez en Michoacan encuentran 13 cuerpos abandonados en Tierra Caliente tras guerra CJNG vs LNFM

Este sábado sobre la carretera Morelia – Ciudad Altamirano, fueron encontrados 12 cuerpos abandonados en una camioneta pickup roja, esto la altura de la desviación a la comunidad de Terrero Prieto.

Se sabe que fue durante la mañana de este sábado, elementos de la policía fueron alertados sobre el hallazgo que se encontraba sobre la carretera federal, en donde había una camioneta de la marca Nissan, color roja y con reporte de robo, con los 12 cuerpos en la caja.

Aún se desconoce la identidad de los finados, los cuales ya fueron trasladados al servicio médico forense, la Fiscalía ya inicio las indagatorias

.
De acuerdo aun medio de comunicación, se trata de la lucha entre dos grupos criminales que buscan quedarse con la plaza de Huetamo.

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó las acciones de seguridad en coordinación de la Guardia Nacional y SEDENA sobre la zona, ante el macabro hallazgo.

 

Start typing and press Enter to search