Arrodillado y sin poder defenderse le colocan con cinta dinamita en su cuello a un hombre y a niño de 10 año El día que el CJNG ejecutó a un hombre y un niño con dinamita
El cártel Jalisco nueva generación (CJNG) es uno de los cárteles más grandes y violentos en todo México, siendo considerados entre los 5 grupos criminales más peligrosos del mundo, pues son realmente sanguinarios con sus ejecuciones, llegando incluso a usar bombas y dinamita.
Recientemente, el CJNG ejecutó a uno de sus rivales arrancándole el rostro mientras seguía vivo, pero esta no es ni de cerca la ejecución más violenta del cártel, pues hace unos años, mataron a un niño y a un hombre con dinamita.
Aunque pareciera que esta ejecución salió de una película, realmente sucedió, y ha sido una de las ejecuciones más brutales en la historia de México, pues ningún cártel ha sido tan violento en cuanto al asesinato de sus víctimas.
Este hecho ocurrió en el año 2015, cuando el cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) bajo el mando de Heriberto Acevedo Cárdenas ‘El gringo’ trajo este modo de ejecución al cártel cuando era uno de los líderes del grupo.
En las imágenes se puede ver a un hombre claramente torturado, pues aparece cubierto totalmente por su propia sangre, esto tras la brutal golpiza que recibió por parte de los sicarios del CJNG, esto para que no opusiera resistencia ante su fatal destino.
Arrodillado y sin poder defenderse, los sicarios del CJNG le colocan con cinta una pieza de dinamita en su cuello, pero esto no es todo, pues un niño de aproximadamente 10 años también sufrió el mismo final, donde ni sus lágrimas conmovieron a los sicarios.
Poco después se ve a un niño que también tiene dinamita en el cuello, por lo que se presume que también fue ejecutado, ya que fue puesto en el mismo lugar que el hombre, mientras que los sicarios del CJNG se alejaron del lugar.
A una distancia de aproximadamente 100 metros, los sicarios del CJNG activan el dispositivo y se ve una enorme explosión, la cual acabó con la vida tanto del hombre como del niño, mientras ellos celebran sus muertes con gritos de victoria.