VIDEO.- ¿Qué ya son todos? ¿se van? Así es como trabaja el CJNG con sus Sicarios pasando droga de carrro a carro
En redes sociales circula un video que deja ver como sicarios presuntamente del CJNG trasladan la droga y sin temor a ser descubiertos la pasan de un vehículo a otro como si se tratase de cualquier otro tipo de mercancía, hechos que fueron registrados en San Luis Potosí.
El video ha causado gran indignación pues presuntamente fue grabado por los mismos integrantes del CJNG quienes posteriormente difundieron la imágenes, como si se tratase de una burla no solo para las autoridades sino para la población en general, pues deja ver que pese al tráfico de drogas ellos aún siguen libres.
Recordemos que el CJNG es una de las organizaciones criminales más grandes que existen en el país, en los últimos años el grupo criminal liderado por El Mencho ha crecido de manera impresionante, a tal grado que las autoridades tanto de México como de Estados Unidos esperan acabar con ella y con todos sus integrantes.
Sin embargo este video deja ver que aún son muchos los criminales los que siguen libres, pues en el video se puede observar a varios sujetos relacionados con el narcotráfico y presuntamente con el CJNG.
En el video se puede apreciar a dos hombres, quienes se van pasando paquetes de droga, los cuales se encuentran envueltos en cinta canela para cambiarlos de un vehículo a otro y así continuar con el traslado de la droga, así mismo se escucha a uno de los criminales decir:
¿Qué ya son todos? ¿se van?
Pero eso no es todo pues antes de finalizar el video se puede observar bolsas de plástico transparente en cuyo interior presuntamente se encontraba marihuana, la cual se encontraba almacenada en una cisterna.
De acuerdo con la publicación del video las imágenes fueron captadas en un camino de terracería en San Luis Potosí.
#OJO #SanLuisPotosí #México— La Voz Del Pueblo ( Oficial ) (@LPueblo2) March 14, 2020
Con total impunidad Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG pasan droga de un vehículo a otro. pic.twitter.com/iPqX20W2Dr