VIDEO.- Parte el alma esto.. . militares recibiendo huevazos. Humillados , desprotegidos en Apaztingan, Michoacán el día que ocupen de ellos ojala se defiendan solos y no los llamen - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Parte el alma esto.. . militares recibiendo huevazos. Humillados , desprotegidos en Apaztingan, Michoacán el día que ocupen de ellos ojala se defiendan solos y no los llamen

- 20:03:00


VIDEO.- Parte el alma esto.. . militares recibiendo huevazos. Humillados , desprotegidos en Apaztingan, Michoacán el día que ocupen de ellos ojala se defiendan solos y no los llamen

En redes sociales se dio a conocer el ataque que sufrió la Guardia Nacional al llegar al área de la carretera Apatzingán-Aguililla. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de febrero, cuando el cuerpo de policías encontraron en su camino un bloqueo en la comunidad de Pinzándaro. 

Habitantes de la localidad atacaron a los uniformados y les lanzaron huevos; por su parte, la Guardia Nacional acudió a la zona a verificar los reportes de quema de unidades y bloqueos.

Entre gritos molestos y el descontento generalizado de los habitantes, los elementos de la guardia tuvieron que retirarse de la demarcación para evitar cualquier clase de confrontación.

“Váyanse de aquí, perros, hijos de su p*ta madre”, les gritan los habitantes, mientras que también les lanzan huevos.

La Guardia Nacional recibió la orden se replegarse a su base con la finalidad de no provocar más disturbios en la zona.

Mientras tanto, en redes sociales algunos usuarios se manifestaron al respecto de la actitud que tomaron los habitantes de la comunidad de Apatzingán.

“Se ha perdido el respeto a las autoridades y sobre todo a las fuerzas armadas del ejército antes vistas con temor y respeto inclusive por los narcotraficantes”, escribió un usuario.

 

Start typing and press Enter to search