VIDEO.- El Boxeador Julio César Chávez Jr es detenido por la policía en Culiacán, "Déjelo ir no trae perico ahorita" le gritaron, no mucho! contestó. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- El Boxeador Julio César Chávez Jr es detenido por la policía en Culiacán, "Déjelo ir no trae perico ahorita" le gritaron, no mucho! contestó.

- 20:59:00


VIDEO.-  El Boxeador Julio César Chávez Jr es detenido por la policía en Culiacán, "Déjelo ir no trae perico ahorita" le gritaron, no mucho! contestó.

Culiacán.- Durante la madrugada Julio César Chávez Jr fue detenido por la policía en lo que parece un retén, mientras era revisado y cuestionado por los elementos policiales algunas personas que pasaban por el lugar pudieron reconocerlo.

Con un grito de "déjelo ir no trae perico ahorita" fue dado a conocer el video en redes sociales donde rápidamente fue compartido, este incidente se suma a los múltiples momentos que ha dado a conocer en tan solo unos días. 

Primero al querer dar una "solución" para combatir la pobreza en México donde miles de usuarios le recriminaron sus ideas dejando claro que todo es un problema por tanto golpe así como el consumo de droga. 

Después él mismo compartió otro video donde se ve a su papá, Julio César Chávez lo regañaba por estar ventilando su vida en redes sociales, con una gran rabieta de la leyenda le dejó claro que no estaba de acuerdo con lo que subía a su cuenta. 

Y por último el días de ayer intentó resolver la duda de miles de personas que le cuestionaron por el tema de los billetes falsos pero en su intento de hablar de economía y la forma en la que un país genera sus ingresos nuevamente fue criticado por no saber de la que estaba hablando. 

 

Start typing and press Enter to search