Ultima hora 20 Sicarios de "Las Tropas Correlonas" del CDN son capturados en Coahuila - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora 20 Sicarios de "Las Tropas Correlonas" del CDN son capturados en Coahuila

- 17:33:00

Ultima hora 20 Sicarios de "Las Tropas Correlonas" del CDN son capturados en Coahuila

El cartel del Noreste ha causado estragos en los últimos meses, pues como podemos recordar hace unos días descuartizaron a un narcomenudista en Coahuila, enviando un mensaje a todos los vendedores de cristal para que se retiren.

Asimismo también recibieron un duro golpe cuando elementos de seguridad pública abatieron a 8 de sus integrantes, decomisando una gran cantidad de armamento por lo que la guerra contra esta organización sigue con una gran intensidad.

Ahora las autoridades le han dado otro fuerte golpe a esta organización, después de que se informó del arresto y aseguramiento de un comando armado perteneciente al 

Hallazgo de 2 masculinos ejecutados ambos presentan impactos de bala y uno fue decapitado, también se localizó un narco mensaje firmado por el Cártel Del Noreste #CDN

¡No podemos mostrarte todo!
Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

De acuerdo con una publicación de la cuenta de twitter ‘La voz del pueblo’ las autoridades arrestaron a un total de 20 sicarios, todos pertenecientes al cártel del noreste en la comunidad de Piedras Negras en el estado de Coahuila.

El grupo de operaciones especiales de la policía de acción y reacción (PAR) coordinados elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, la Agencia de Investigación Criminal y la policía municipal, aseguraron a 20 sicarios.

Tras el arresto se confirmó que los 20 sospechosos pertenecen al cártel del noreste, a quienes capturaron en posesión de vehículos y equipo como ropa táctica y equipo para comunicación.

Se dijo que los 20 arrestados están involucrados con los hechos ocurridos hace unos días en Guerrero, donde un comando armado eliminó a todos los animales de los pobladores haciéndolos huir de sus hogares, aunque se especuló que se trataba de la familia michoacana.

Asimismo también están implicados en la ejecución de dos hombres en Coahuila, donde se encontró un narcomensaje firmado por el cartel del noreste, por lo que se espera confirmación oficial de las autoridades.

 

Start typing and press Enter to search