Líder del narco en Queretaro andaba buscando a contrarios para eliminarlos en Guanajuato pero fue abatido. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Líder del narco en Queretaro andaba buscando a contrarios para eliminarlos en Guanajuato pero fue abatido.

- 21:06:00



Líder del narco en Queretaro andaba buscando a contrarios para eliminarlos en Guanajuato pero fue abatido.

a Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Guanajuato informó que uno de los dos hombres abatidos en enfrentamiento con FSPE, era jefe de célula criminal en Querétaro.

En el boletín enviado por la dependencia estatal, se señaló que uno de los detenidos indicó que uno de los hombres abatidos y de quien sólo se tiene el alias, fungía como jefe de esta célula perteneciente a un grupo delictivo y su centro de operaciones estaba en Querétaro.
Su objetivo, de acuerdo al boletín, era ubicar a miembros del grupo criminal contrario para eliminarlos.

En el ataque falleció además otra persona quien de momento no ha sido identificada y dos más fueron detenidos, identificados como José Alberto, quien tiene un registro por delitos o faltas administrativas; y el otro Francisco Emmanuel, de 23 años, que cuenta con dos domicilios en la colonia Loma Bonita en Acámbaro y otro la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Corregidora en Querétaro.

Este último tiene dos registros de arresto administrativo en Acámbaro y Corregidora por inhalar sustancias tóxicas.

Entre el armamento asegurado se encuentran tres armas largas calibre .223, ocho cargadores rotulados siglas de grupo delictivo, un chaleco balístico rotulado con las mismas siglas y dos fundas de chaleco balístico.

Además de una camioneta Ford Explorer de color blanco, a nombre de una organización social, con alteraciones en su número vehicular.

Cabe destacar que ayer por la tarde se suscitó un enfrentamiento sobre la autopista cerca de la comunidad Caleras de Amexhe, en Apaseo el Grande, entre presuntos delincuentes de un grupo criminal y personal de la Policía Estatal y Policía Federal.

En el tiroteo fueron abatidos dos de los cuatro tripulantes de una camioneta Ford Explorer, y los otros dos fueron detenidos con armamento y equipo táctico.

 

Start typing and press Enter to search