VIDEO.- Sicarios del CJNG recorriendo las calles "pobre del que agarremos" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios del CJNG recorriendo las calles "pobre del que agarremos"

- 9:44:00



VIDEO.- Sicario del CJNG recorriendo las calles "pobre del que agarremos"

En redes sociales circula un video de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras del estado de San Luis Potosí, en México.

En el video de 21 segundos de duración aparecen cuatro sujetos incluyendo el que está grabando, todos ellos fuertemente armados y con el rostro cubierto, uno de ellos con una máscara de payaso mientras los demás con pasamontañas y gorras.

Se alcanza a ver que el que porta la máscara de payaso también va grabando o revisando su teléfono celular, mientras todos escuchan un narcocorrido que hace referencia a los grupos del narcotráfico.

Un tema musical que advierte a aquellos que sean descubiertos robando o extorsionando pues de ser así lo “pozolean”, lo que significa que lo desaparecen en ácido.

Se trata de la segunda vez en menos de un mes que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhiben a bordo de una troca (camioneta) mientras recorren las carreteras de aquella entidad.

Pues como te informamos, el pasado 22 de diciembre, en un video de 44 segundos aparecen tres sujetos además del que está grabando fuertemente armados, además de otras dos camionetas que avanzan atrás desde donde el clip fue captado.

no de los delincuentes porta una máscara, mientras otro lleva puesto un pasamontañas y al otro, le cubren el rostro gracias a la edición del video.

En lo que sí coinciden todos los criminales, que pertenecen al cártel que es dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, es en portar armas de grueso calibre además de vestir ropa táctica y chalecos antibala

 

Start typing and press Enter to search