VIDEO.- Sicario de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) con ropa tactica enseñan sus armas con las que enfrentan al CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicario de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) con ropa tactica enseñan sus armas con las que enfrentan al CJNG

- 19:23:00


VIDEO.- Sicario de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) con ropa tactica enseñan sus armas con las que enfrentan al CJNG

Narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) se exhibieron ahora en el municipio de Huetamo en el estado de Michoacán.

Se trata de dos videos en los que aparecen hombres fuertemente armados que visten ropa táctica mientras recorren supuestamente diferentes zonas de dicho municipio.

En el primero con una duración de 29 segundos, aparecen hombres encapuchados y con armas de grueso calibre mientras recorren la zona, algunos hasta se toman el tiempo para saludar a la cámara.

En el otro aparece un hombre quien ni si quiera se toma la molestia en cubrirse el rostro, porta una gorra de la marca Polo, además de chaleco antibalas, un arma de grueso calibre así como equipos de radio comunicación.

Recordemos que en los últimos días, La Nueva Familia Michoacana ha lanzado varios videos en donde amenaza principalmente a sus rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes por su parte han amenazado con acabar con sus enemigos

Uno de los más polémicos fue donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan una amenaza en contra de Francisco Maldonado Bustos, alias Don José, presunto líder de la Familia Michoacana en el estado de Guerrero y sus límites con Michoacán.

En dichas escenas anuncian que habrían llegado a bordo de 50 trocas al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero para disputarte la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana.

Además, días después ofrecieron una recompensa de más de $264 000 dólares (cinco millones de pesos) por información que permita localizar vivo o muerto a Don José.

Después, los de la Nueva Familia Michoacana se exhibieron en el municipio de Tiquicheo en el estado de Michoacán.

En las escenas de un minuto con 43 segundos se aprecia un enorme convoy de trocas (camionetas) así como sicarios fuertemente armados que además portan equipo táctico y equipo de radiocomunicación.

 

Start typing and press Enter to search